<$BlogMetaData$>

jueves, 12 de mayo de 2005

Adoro mi conexión

Sí, la adoro. Sin paliativos. Estoy encantada con su velocidad. Sé que algunos de vosotros estáis más que acostumbrados, pero yo antes me movía en un mundo lento no, lentísimo. Y también estoy encantada con el Emule. Gracias a la conjunción de ambos he conseguido, entre otras cosas: -La 10ª Temporada de Friends. -Neverwhere. Los 6 capítulos de la serie que parió Neil Gaiman en versión original. -Sin City. Tanto la película como un archivo zip con todos los cómics (para leer en el trabajo mientras piensan que me dedico a cosas más productivas. Y ahora mismo me estoy bajando la 6ª Temporada de Sexo en Nueva York. Por fin completaré la serie sin gastarme el pastón que piden por el último pack. Mientras, voy pensando en nuevas adquisiciones.