<$BlogMetaData$>

jueves, 5 de mayo de 2005

¿Por que somos los mas tontos del planeta?

Y si no somos los más tontos, sí los últimos de la fila... Hoy me habían invitado al pase de prensa de Sin City al que, obviamente, no he podido ir. Así pues, me tocará esperar, como al resto de los mortales de este lado del planeta, hasta el 12 de agosto (18 de mayo si vives en Cannes y tienes algún pase). Y, para terminar de rematar esa idea que tengo de que no contamos nada, os diré que este fin de semana han estrenado Guía del autoestopista galáctico en Estados Unidos, Australia y reino Unido y Nueva Zelanda, pero nosotros tendremos que esperar hasta el 2 de septiembre. Afortunadamente ninguno de los estrenos me coincide con bodas. Y existe la posibilidad de que pueda ir esos dos viernes al estreno. Al fin y al cabo ya había anunciado que el 11 de agosto iría a ver a U2 (aunque sea sentada en la acera) y que el día siguiente lo necesitaría para reponerme; y en septiembre, presumiblemente, me cogeré vacaciones... Pero hasta que Si pincháis en las imágenes, os saldrán los trailers. O eso espero...