<$BlogMetaData$>

miércoles, 4 de mayo de 2005

Retazos

- El puente. Como todo lo que se planea, nada salió como esperaba, pero eso no es malo. La impresión general es que lo pasé muy bien, y disfruté de agradabilísimas compañías todos los días. Y las noches. -La fiesta toga. Resultó divertida, a pesar de empezar a eso de las mil de la madrugada. Lo mejor, la visita inesperada de Tomber y el colorido de la reunión. Menos mal que Nastes estaba allí para decirnos cómo ponernos las togas. Eso sí, en honor a los que no estaban, repetiremos la experiencia. Lo prometo. Que una reunión romana sin emperador y diosa del banjo no es lo mismo, no señor. -Bajón de azúcar. Impresionante el que me dio el lunes en la antrosera. Gracias a todos los que estabais allí por lo bien que os portasteis conmigo. Lástima que no os las pudiera dar bien en el momento. -Visita a Toledo. Divertida, muy divertida. Y Athair condujo como un experto, aunque el acojone de ver a la Guardia Civil levantarnos el brazo fue brutal. Y allí, espadas, espadas y espadas. Manda narices que la que peor lo pasara a la hora de decidir si compraba o no fuera yo, y no cualquiera de los espaderos que me acompañaban. Afortunadamente la tentación es más fácil de superar cuando sabes que la recompensa será infinitamente mayor que tener una katana colgada en casa. Y es que la sonrisa de Athair es el mejor regalo. -Hablando de regalos, aún sigo recibiendo algunos por mi cumpleaños. Hoy, mis compañeras de trabajo me han dado el suyo: un atrapasueños y un vale para un masaje. El mismo que me regalaron hace un año y que es una auténtica delicia..... -Decisiones. Al final no han sido tan difíciles de tomar, dado que lo único que se necesitaba era mi nombre en un papel. Afortunadamente hoy he recibido el permiso de mis jefes. -Felicidades, a Rapunzell e Imperator. Para que sean muchos más. Y para que un día podamos gritar "¡Ariadna! ¡Electra!" en cualquier parque. -Seguro que tengo muchas más cosas que contar, pero es que hoy estoy de blogger hasta las narices, que me he tirado todo el día trasteando con él. Aunque sé que ha valido la pena y que recibiré millones de besos y abrazos por ello (¿cuela?).