<$BlogMetaData$>

martes, 7 de junio de 2005

Sigue el juego

Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser? Pregunta complicada. Y mucho. Ulysses podría ser una opción. Me duraría mucho. El Principito podría ser otra. Buenos presagios también tiene papeletas. Bueno, todo Gaiman tiene un buen número de posibilidades.... O Paul Auster, cualquiera, o Daniel Pennac... Pufff, qué difícil. ¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción? Millones de veces, sí. Tantas, que no puedo recordarlas todas. Quizás las últimas hayan sido Sandman y Falquian. ¿El último libro que compraste fue? Pues compré varios de una tacada: R de rebelde, Hombres de armas, Ferdinando el toro, Sapo y Sepo inseparables e Historias de ratones. ¿El último libro que leíste fue? Me acabo de terminar R de rebelde y he releído todo Sandman. ¿Qué estás leyendo actualmente? Pues tengo varios: Buenos presagios, de nuevo; Hoghfather; Sin City. Cinco libros que llevarías a una isla desierta. Si voy con Rapun, paso de llevar libros de supervivencia (je je je), así que yo llevaría la literatura. Eso sí, me haría una edición especial de todo Gaiman (Sandman incluido) que contara como un solo volumen. Los otros cuatro serían Ulysses, La felicidad de los ogros, La noche del oráculo y El señor de los Anillos, la edición en un tomo. Si Rapun no viene, un buen libro de supervivencia, todo Gaiman, El señor de los Anillos, Ulysses y... La noche del oráculo. Posiblemente. ¿A quién le pasas el bastón y por qué? Pues con todo mi cariño, a Athair. Porque en Literatura me ha descubierto un nuevo mundo.