<$BlogMetaData$>

viernes, 7 de abril de 2006

Retazos

–A veces me siento tan mal que me da hasta miedo mirarme en el espejo. Otras veces ese miedo lo provoca el sentirse gilipollas. Hoy siento una mezcla de ambos, desde esta mañana.

–Desde hace un par de años acudo entre 3 y 4 veces anuales al mismo hospital para hacerme análisis. Normalmente entre visita y visita cambia algo: la forma de presentar la petición médica, el horario o el lugar. Hoy, para más diversión, lo habían cambiado todo, de forma que entre que he llegado y me he ido han pasado bastante más de 45 minutos. Y ninguno ha sido en la sala de espera...
Ahora sólo falta esperar a los resultados (martes 18 de abril), aunque ya me imagino cómo serán: todo igual que siempre. Empiezo a cansarme de ello, pero no hay otra cosa que pueda hacer. Paciencia, constancia y una pizca de esperanza es todo lo que me puedo recetar para este caso.

–Hoy he recibido uno de los primeros avisos de que se acerca mi cumpleaños. En cierta forma siento que caiga en Semana Santa, aunque estaré más despejada para disfrutar mejor el día. Espero.

–La ilusión es un pequeño pollito amarillo y suave. Y frágil. Basta un pequeño trozo de hilo para atar su pico y encadenar su voz. Es sorprendente ver lo rápido que puede perderse la ilusión por algo. Aunque a veces, si escuchas atentamente y le oyes piar, vuelves a verlo crecer ante ti.