<$BlogMetaData$>

jueves, 27 de febrero de 2003

20.00 Agotamiento Llevo unas semanas, por no decir un mes, horrible. El exceso de trabajo me ha mantenido alejada de algunas de las cosas que más me gustaban antes, como escribir en el blog. En su momento el Tranxilium 5 y un corte de pelo, consiguieron que no perdiera del todo los papeles. Me calmé, al menos lo suficiente como para poder rendir en el trabajo, en los dos trabajos. Hoy, cuando por fin he puesto el punto final a uno de ellos, retomo el asombroso tacto del teclado cuando escribir se hace por gusto. Y es que ser periodista tiene esa pega: te tiras todo el día escribiendo reportajes, transcribiendo entrevistas y al final, acabas harta de escribir. La cosa se complica cuando, como es mi caso, uno de tus entretenimientos preferidos es contar historias, juntar palabras en frases que quieren decir más de lo que parece. Pero todo es cuestión de ponerse, y el duende de las letras vuelve a sentarse a tu lado, dictándote lo que has de decir. La obligación se convierte en placer, y es entonces cuando recuerdas por qué dejaste que tu madre te convenciera de estudiar una carrera un tanto absurda para conseguir una jornada laboral de infarto, alejada de lo que te gusta, que a veces, sólo a veces, hace incompatible tu vida personal con la laboral. A veces creo que los periodistas no somos más que unos gatos independientes y solitarios por naturaleza que buscan en las redacciones llenar las horas muertas del día, contando miles de historias que nunca vivirán, aunque sólo sea para ocultar su miedo a llegar a casa y descubrir que nadie te espera. Pero eso sólo lo pienso a veces, normalmente cuando a las 12 de la noche sigo en la redacción, cenando exquisiteces con mis compañeros, junto a los que llevo ya 14 horas. Todo esto para decir que, aunque agotada, he vuelto.

viernes, 14 de febrero de 2003

13.32 Tristeza A veces no hay nada que duela más que el causar sufrimiento a alguien cuando lo que en realidad quieres es ahorrárselo. Y parece que empiezo a coger práctica en esta modalidad de "relaciones". Sólo hay dos personas que entienden por qué lo he hecho, y ninguna de ellas está directamente implicada en mi decisión. Y una no sé si realmente me entiende, o es que está convencido de que si es lo mejor para mí, entonces está bien. Duele cuando una estrella se apaga. Y duele más cuando sabes que la culpa es tuya. Iba a escribir algo en su blog, pero prefiero dejárselo a él, por si decide volver. Siento el dolor causado. Siento haber apagado tu luz. Pero vuelve a brillar, por favor. No dejes que la altiva rosa, que no lo merece, haga llorar a la estrella.

martes, 11 de febrero de 2003

15.46 Sorpresas en DVD Me encanta cuando, al ver un DVd, descubro cosas escondidas. Disfruté buscando las escenas eliminadas en el de Harry Potter y la piedra filosofal y descubriendo molinitos escondidos en Moulin Rouge. El otro día me contaron cómo ver el Concilio de Elrond, versión alternativa, en ESDLA. La comunidad del anillo. Y siguiendo la misma lógica, y jugando con el DVD encontré otra "sorpresita". Simplemente hay que hacer lo mismo que con el DVD 1, pero con el DVD 2. A los que me hagan caso, que disfrutéis.

lunes, 10 de febrero de 2003

13.57 Cuando no encuentras en tu cabeza las palabras, siempre descubres que otros ya lo hicieron para tí. Para que las robes cuando no sabes cómo decir lo que llevas dentro. Hoy podría haber transcrito tantas canciones... poemas con música que dicen exactamente cómo estoy, cómo me siento, quién soy. Pero sólo pondré un enlace a una página en la que las he encontrado todas, o casi todas: Letras
Y para terminar, una dedicatoria. Sin mala intención, sin doble sentido. A tí, que sé que casi no me lees, pero que tampoco lo necesitas. Como dije el sábado, ratifico lo que en su momento te dediqué. Para tí, por estar ahí. And you can tell everybody This is your song It may be quite simple But now that it's done I hope you don't mind I hope you don't mind that I put down in words How wonderful life is now you're in the world
12.05 Wishing you were somehow here again You were once my one companion . . . you were all that mattered . . . You were once a friend and father - then my world was shattered . . . Wishing you were somehow here again . . . wishing you were somehow near . . . Sometimes it seemed if I just dreamed, somehow you would be here . . . Wishing I could hear your voice again . . . knowing that I never would . . . Dreaming of you won't help me to do all that you dreamed I could . . . Passing bells and sculpted angels, cold and monumental, seem, for you, the wrong companions - you were warm and gentle . . . Too many years fighting back tears . . . Why can't the past just die . . .? Wishing you were somehow here again . . . knowing we must say goodbye . . . Try to forgive . . . teach me to live . . . give me the strength to try . . . No more memories, no more silent tears . . . No more gazing across the wasted years . . . Help me say goodbye. ************************ Lyrics
10.34 No puedo No puedo hablar, ni escribir, ni coger el teléfono. No puedo recordar qué ha pasado este fin de semana. No quiero hacerlo. Después de día y medio vagando por las nubes, intentando no creer lo que sabía que era cierto, al fin he caído a la tierra. Y el golpe ha sido demasiado fuerte. Lo siento, no tengo ganas de relacionarme con nadie. Quizás sólo con quien ha compartido estos momentos de dolor, con quien me ha visto flaquear y reponerme a cada momento. Espero que me perdonéis.

sábado, 1 de febrero de 2003

3.36 Frases memorables Hemos encontrado un filón, aquí van las que recuerdo: -¿Es niño o niña? - Es una remolacha... ----------- El niño no podrá ir muy lejos, ella lleva los panties puestos... ----------- Esto está lleno de domingueros..¡¡¡y hoy es sábado!!! ----------- Y por último, algo que no es una frase, sino una imagen....¡¡¡¡Roger Moore bailando las Spice Girls!!!!