<$BlogMetaData$>

jueves, 11 de mayo de 2006

Equivocaciones


Ayer fue un día de equivocaciones. De cometer unas y rectificar otras. De una en especial, que yo me limité a repetir, me alegro infinitamente. Quiero decir que me alegro de que se demostrara como tal. De otra... Bueno, sobre esa aún experimento sentimientos contradictorios. Pasé de la rabia, la desesperación, la impotencia, al cabreo, la ira, el llanto. Pasé por el alivio, la gratitud, el deseo de venganza, la tristeza... Y aún hoy no sé muy bien cómo tomarme las cosas.

Saber que lo que llevas más de dos años siguiendo con puntualidad inglesa no ha servido para nada es frustrante. Si encima primero piensas que es “culpa” tuya y luego descubres que no, que en realidad nunca pudo servir para nada porque no es la solución adecuada. Entonces es cuando te cabreas. Mucho. Pero luego llega alguien y te dice “no importa, hay otras soluciones y ésta que te propongo va a mejorar tu vida”, y concibes esperanzas. Y cuando otra persona lo ratifica, entonces sientes alivio. Y todo se mezcla, y aún no termino de digerirlo.

Hoy pienso en cuántas equivocaciones más estaré cometiendo, y en las que estará cometiendo el resto del mundo. No sé si ahora mismo podría aguantar alguna más.