<$BlogMetaData$>

jueves, 9 de junio de 2005

Estoy enamorada...

Sí, lo estoy. Por partida doble. Mi nuevo y recién descubierto amor se llama Scobics. No puedo evitar enternecerme 8y que me haga ilusión) cada vez que salta, contento porque, una vez más, hemos acabado con los ladrillos de colores. Y no soporto verle llorar. Es muy triste... Si queréis conocerle, no tenéis más que pinchar en la imagen de abajo: Y antes de que me llaméis enferma, jugad una pantalla y ved lo graciosos que son sus saltitos. ¡Ah! Y no os perdáis el nuevo Trailer de Charlie y la fábrica de chocolate ni tampoco el de Corpse bride, las dos nuevas maravillas de Tim Burton. Ni, por supuesto, el de mis queridos Wallace&Gromit. Y si os quedáis con ganas de más, siempre podéis ir aquí y ver todos los trailers que queráis...