<$BlogMetaData$>

viernes, 12 de agosto de 2005

Ha sido la leche...

Realmente lo ha sido. He disfrutdo desde el primer segundo en el que he puesto los pies dentro del Calderón y aún sigo disfrutando... Por fin he visto a U2 en directo... Todo empezó hace el lunes, cuando Athe me llamó para decirme que uno de su trabajo vendía dos entradas a 200 euros. Emocionada, le dije que las comprara a la voz de ya. Pero se complicó un poco cuando el tipo las subió a 400. Conseguí que las bajara a 300 y, aún así, con gran dolor de mi corazón, tuve que decirle que no. Pero parece ser que el guionista de la peli que es mi vida se apiadó de mí, y el vendedor me las dejó en 200. Al día siguiente (ayer) tenía las entradas en la mano. Y muerta de miedo por si no podía entrar porque fueran falsas, me controlé lo suficiente como para no dar botes de alegría en el trabajo. Pero no eran falsas... Y a las 6 y poco de la tarde ya estaba en el estadio, acompañada por Kilmenir. Hasta minutos antes de las diez no ha empezado, pero ha merecido la pena la espera. Oir a todo el estadio gritar "¡¡¡¡1, 2, 3, 14!!!!" mientras el escenario estallaba en luz blanca ha sido la leche. Un comienzo que no ha hecho más que mejorar mientras ellos, mi grupo, desgranaban un repertorio inmejorable (o casi): Beautiful Day, I will follow, Love And Peace Or Else, All Because Of You, City Of Blinding Lights, New Year's Day, Pride (In The name Of Love), I Still Haven't Found What I'm Looking For... Emocionantes la presentación de Miracle drug, con el recuerdo especial al hospital del Niño Jesús (aunque el nombre no se lo han chivado hasta el final9, el de Sometimes You Can't Make It On Your Own, o la de Where The Streets Have No Name, apoyando al proyecto Pobreza Cero . Pero aún así, los mejores momentos han sido con: a)Sunday Bloody Sunday. La palabra Coexist, el discurso sobre religiones... b)One. Cerrando en falso el concierto. c)Miss Sarajevo. Para que el intentar terminar con un monstruo, no nos convirtamos nosotros en otro monstruo. Dedicada a amigos, familiares y conocidos de las víctimas del 7J, de los atentados de Turquía, Egipto y, "sobre todo" del 11M... En fin, una pasada. Me he quedado sin voz, pero eso no importa. Mis pies están agotados, pero mi cuerpo pide más... Dios, ójala hubiera durado más horas...