<$BlogMetaData$>

lunes, 1 de agosto de 2005

Mal día, buen día

Me duele mucho la cabeza. Bueno, ahora menos gracias a una pastillita, pero me ha estado dando la tarde. Tanto, que al final no he podido quedar a cenar con Athair... Igual la culpa la tiene el calor, o el paseíto de este mediodía hasta la Fnac en el que no he conseguido comprar nada de lo que estaba previsto, en parte porque mi tarjeta de puntos ha caducado y paso de comprar nada hasta no tener la nueva, y en parte porque había cosas que no estaban... Y a ver cuándo puedo ir yo a donde sé que las tienen... Pero también ha sido un buen día porque he recibido un mail muy agradable de una americana llamada Kelly en el que me autorizaba a traducir (con la inestimable ayuda de Athair) el blog de Neil Gaiman al español... y eso es lo que he estado haciendo los ratos en los que la cabeza no daba mucho la coña. Por ahora sólo hay dos entradas, pero iremos poniendo todas. Ha sido algo difícil, y de hecho no estoy contenta con algunas partes (traducir los juegos de palabras es muy complicado), pero ha sido divertido. En fin, es mi (nuestra) pequeña aportación a que el mundo sea algo más agradable (ya sabéis, si es Gaiman, es bueno, aunque el original sea mejor). Así que si queréis visitarlo y criticarme por ello, sólo tenéis que pinchar aquí.