<$BlogMetaData$>

martes, 13 de septiembre de 2005

Visitas indeseables. Ideas. Compañias recuperadas

Eso es lo que me toca en, aproximadamente, 14 minutos. Tengo que ir a la peluquería. Mi pelo se ha hecho fuerte y se niega a adoptar cualquier forma que le propongas (ya sea por las buenas o por las malas), así que al final acabo llevando coleta. Y mi madre quiere que luzca cabellera nte la inminente boda contra el alquiler que se avecina. Mi amplia experiencia con peluquerías variadas me dice que yo pediré algo así:
Ideal

Y acabaré pareciendo algo así:
Realidad

Por desgracia, mi capacidad para impresionar a la gente en general, e intimidar a las peluqueras en particular es nula. Lástima que no tenga una preciosidad como la de más abajo para que me acompañe en esta visita. Con ella a mi lado seguro que me hacían caso...
El sueño


EDIT: Al final no ha hecho falta que emular a Miho. La peluquera, por primera vez en mucho tiempo, me ha hecho caso. Teniendo en cuenta que sólo tenía una idea aproximada de lo que quería es un gran mérito por su parte, aunque no quiere decir que haya elegido el corte de pelo que más me favorece. Aún así estoy contenta. Es un poco más corto de lo que quería, pero sólo un poco. Por fin he encontrado una peluquera que entiende que dos dedos son dos dedos en horizontal, no en vertical. Y aunque no ha sido barato, me he ahorrado 9 euros por trabajar donde trabajo. Alguna ventaja tenía que tener ¿no? En cualquier caso, si alguien quiere hacerme feliz regalándome la afilada garantía de que nadie volverá a no hacerme caso, que sepa que será bienvenida... (si cuela, cuela). Y en lo que me ha quedado de la hora de la comida he disfrutado de la compañía de cientos de amigos que no veía hace mucho tiempo. He reído y disfrutado como una enana, e incluso alguna lagrimilla ha luchado por salir (por suerte la he contenido). Lucky, Patch, Pecas, Rolling, Coronel, Sargento, Capitán, Danés, Perdi, Pongo... y es que, ¿verdad que son monos?
Deseo

Y creo que ya sé cuál es la siguiente en la lista:
Retrato