<$BlogMetaData$>

jueves, 3 de febrero de 2005

Me cago en...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mierda, mierda, mierda, mierda!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Joder, joder, joder, joder!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me cago en la %&$&%$/#%&$¢!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es una %&$&%$/#%&$¢!!!!!!!!!!! No, no me he vuelto loca. Simplemente llevo algo más de 3 horas intentando comprarme la entrada para el concierto de U2 y no hay manera. Tenían que ponerlas a la venta un jueves, claro. No podían hacerlo un miércoles que, a mediodía, podría acercarme a alguna de las tiendas y, con un poco de suerte, lograr la mía. A este paso lograré contactar con los lugares de venta cuando ya no quede ni una. Y, por desgracia, parece que para eso no falta demasiado. Claro, 8 años esperando ésto tenían que acabar así... Me veo el 11 de agosto en las cercanías del Calderón, comiendo pipas y disfrutando del concierto sentada en una acera, sola y maldiciendo mi suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Joder, joder, joder, joder!!!!!!!!!!!