<$BlogMetaData$>

martes, 14 de junio de 2005

¡¡¡¡Me voy de vacaciones!!!!

Parecía que no iba a poder ser y que, un año más, iba a tener que arreglar mis días libres en función de los de los demás, pero no ha sido así. Tras casi una semana de incertidumbre, hoy me han contestado con un “Sí”. ASí que dispongo de la primera semana de julio para tocarme las narices, leer y ¿jugar a la Play? (amén de otras muchas e igual de gratificantes actividades) a la orilla del mar. Y, de paso, ya he rellenado el papelito que me permitirá disfrutar de dos días libres en agosto (11 y 12, exactamente). Estoy muy muy contenta, pena que no pueda ponerme a saltar y dar botes en medio de la oficina.... Y para terminar, el brindis, en su versión original: “To absent friends, lost loves, old gods, and the season of mists; and may each and every one of us always give the devil his due”. Quizás así no lo olvidemos...