<$BlogMetaData$>

domingo, 18 de septiembre de 2005

Hoy puede ser un gran día... o no

Hoy me he levantado de un humor extraño. Y por primera vez en mucho tiempo, me ha ganado la partida. A la hora de la comida estaba realmente gruñona. Nada me hacía gracia. Nada me hacía sonreir, y corría el riesgo de convertirme en una digna Cleopatra Tanto es así que he acabado pidiendo que quedarme sola, más que nada para que no pagara nadie mi tonto enfado. Al final Athair se ha librado, pero los integrantes de la Vuelta Ciclista a España y todas sus familias no. Y es que me han tenido cerca de una hora parada en el acceso a mi pueblo, con el consiguiente cabreo por no poder llegar a casa. Una vez descargada mi mala leche me he quedado vacía y desinflada, y hubiera querido poder dar la vuelta e ir a recoger a la única persona con la que me apetecía estar. Pero ya no podía ser. Supongo que el cansancio acumulado tiene gran culpa en todo esto. Debería dormir más. Pero tampoco ha ayudado el hecho de no haber pasado un buen fin de semana, ni la tontería de que se haya jodido mi estrategia de quedar entre los 10 primeros en el Eternal Kingdoms, algo que ya parece imposible. O al menos tan difícil que ni ganas tengo de intentarlo. Y si quedaba algo de mala leche en mi cuerpo se ha derretido gracias a arrasar a Zululandia en mi último vicio: Civilization III. Pero ahora ya no sé qué hacer. No tengo ganas de salir, ni de leer, ni de jugar a nada. No ponen nada en la tele y mi colección de DVD no despierta ningún entusiasmo en mí. Y tampoco tengo sueño. Solo hay una cosa que me apetece hacer, pero la estupidez de mi comportamiento previo ha anulado cualquier posibilidad de que ocurra... Midnight Not a sound from the pavement Has the moon lost her mem'ry? She is smiling alone In the lamplight The withered leaves collect at my feet And the wind begins to moan

Mem'ry All alone in the moonlight I can smile at the old days Life was beautiful then I remember The time I knew what happiness was Let the mem'ry live again

Ev'ry street lamp Seems to beat A fatalistic warning Someone mutters And a street lamp gutters And soon it will be morning

Daylight I must wait for the sunrise I must think of a new life And I mustn't give in When the dawn comes Tonight will be a memory too And a new life will begin

Burnt out ends of smokey days The stale cold smell of morning The street lamp dies Another night is over Another day is dawning

Touch me It's so easy to leave me All alone with my mem'ry Of my days in the sun If you touch me You'll understand what happiness is Look a new day has begun ...
(Memory)