<$BlogMetaData$>

miércoles, 14 de septiembre de 2005

Pachucha. Misterios

Estoy mala, pero no me lo puedo permitir. Tengo algo de fiebre, dolor de cabeza, de garganta, cansancio general y más visitas al baño esta noche de las que se pueden contar con los dedos de las manos. Anoche además tenía una preocupante roncha roja que iba de la barbilla al pecho, cubriendo la mitad de mi cuello. Y otra en el brazo. Desaparecieron unas horas, pero el picor en la zona me dice que están volviendo... Pero no puedo ponerme mala. Mañana hay que cerrar la revista y no hay sustituto posible. Además he descubierto algo extraño que me ha fastidiado un poco la mañana. Al abrir blogger hace un rato quería hacer dos cosas: publicar esta entrada y una nueva en el blog de Neil Gaiman. Llevaba unos días sin hacerlo, así que me ha sorprendido ver que el primero de la lista, con una supuesta actualización ayer era el de Gaiman. Y ¡Oh! sorpresa... la actualización ha consistido en eliminar buena parte de las entradas traducidas. Sé que yo no he sido, pero no sé cómo ha pasado... En fin, espero que los archivos originales estén a salvo en mi ordenador... Quiero irme a casa. Quiero dormir. Quiero que me baje la fiebre. Y quiero que mis compañeras dejen de preguntar cosas que deberían saber hace meses.