<$BlogMetaData$>

lunes, 3 de octubre de 2005

Keep your sticky fingers off Ireland

La frase que da título a esta entrada está sacada de una de las maravillas que Athair ha tenido el buen gusto de traerme de su visita a la Gran Manzana: Marvel 1602. Se trata de una de las últimas obras de Gaiman para el maravilloso mundo de los cómics, y es genial. Me lo ha dado esta mañana y ya lo he terminado, era imposible no hacerlo. Y sí Athair, la frase me ha encantado. Las otras dos cosas que me ha traido también tienen que ver con este inglés: una crítica de MirrorMask (¡qué ganas tengo de verla!) y mi deseada Anansi Boys, que ya he empezado a leer, y cuyo primer capítulo es muy muy divertido. Aunque el mejor regalo es que haya vuelto. Y que lo haya hecho como lo ha hecho. Y siguiendo con Gaiman he descubierto que, de nuevo, alguien ha borrado algunas entradas de su blog traducido, y lo ha hecho hoy mismo. Estoy muy mosqueda, y nada contenta, pero estoy empezando a tomar medidas. Y nuestro querido Cálico Electrónico vuelve a ser lo que era, el último capítulo es genial. Todo lo que haga la más mínima referencia a Calvin y Hobbes tiene un grado de calidad asegurado. Por cierto que tengo que hacerme con sus libros... a ver si lo consigo pronto. Ulises está revoltoso hoy, y yo no tengo mucha paciencia esta noche... Quizás porque me mosquea comprobar lo cobarde que soy, o porque no soporto las injusticias. Pero de eso hablaré otro día, hoy es mejor que, simplemente, lo deje correr. Lo dicho, Keep your sticky fingers off Ireland. O mejor, Keep your sticky fingers off Gaiman's Blog.