<$BlogMetaData$>

miércoles, 15 de diciembre de 2004

08.44 Vamos a peor y malos humos Hoy he podido dormir menos aún que ayer o que el domingo. Primero, porque las cosas se han adelantado. Mi gato ha empezado a maullar a las 5.39, y los despertadores vecinales han empezado a sonar a las 6.30. Genial. Pero es que además hay que sumar dos nuevos y atronadores ruidos: los golpes que mi vecino de arriba se ha dedicado a dar a todas sus paredes para pedir silencio (por el gato, los despertadores...) y, lo que es aún mejor, el martillo hidráulico, o lo que coño sea, que está destripando mis calles y que, encima de no dejarme aparcar ni medianamente cerca de casa, ahora tampoco me va a dejar dormir más allá de las 8 de la mañana. Pero por si eso fuera poco, estoy mala. He pillado un buen constipado, o gripe o lo que sea. Me duele la cabeza horrores, no hago más que moquear, me duelen todos los huesos y músculos de mi cuerpo, tengo la garganta hecha pure y la temperatura corporal cercana a 38,5º. Así que me debato entre quedarme en casa a curarme con el martillo hidráulico o ir al trabajo, donde mi estado físico no mejorará. Y eso me preocupa, porque mañana y pasado tenemos cierre, y más vale que esté al 100% (o lo mejor posible). Sin contar con la quedada athechuzil del jueves. Lo único bueno de todo esto es que mis ganas de fumar son nulas. Y dado que llevo 4 días (este es el 5º) sin probar el tabaco, me puede venir bien para pasar los primeros días de abstinencia (ja ja ja). En fin, quiero que esta sea la definitiva, y no volver a probar un cigarro jamás, así que para lograrlo pido la colaboración de todos. Vamos, que no me ofrezcáis mucho y que tengáis algo de paciencia.