<$BlogMetaData$>

miércoles, 30 de marzo de 2005

Os presento a...

... ¡¡¡Mi nuevo ordenador del trabajo!!! La leche ¿verdad? Pantalla de 20 pulgadas, procesador G5 a 1,8 GHz, grabadora de DVD y CD, 160 Gigas de disco duro, el sistema operativo más avanzado del mundo y procesador gráfico GeForce FX 5200 Ultra de NVIDIA con 64 MB de SDRAM DDR (que no sé lo que es pero los de Apple dicen que con el Mac OS X versión 10.3 Panther es capaz de "ofrecer un rendimiento gráfico en 2D y 3D sin igual, y una vivencia de inmersión en mundos de realismo fotográfico al triple de velocidad de fotogramas que la anterior generación de procesadores". Para más información visitad la página de Apple En fin, que estoy encantada con él. Es más bonito.... Y me lo dan mañana. Una pena que no haya sido hoy, ya que esta 8de nuevo) improductiva tarde laboral podría haberla destinado al visionado de Los Increíbles y el corto Jack-Jack Ataca. Pero no importa, mañana tendré esa megapantalla y megaordenador sobre mi mesa y, en mis horas libres, podré ponerme al día con vuestras películas de DVD.