<$BlogMetaData$>

jueves, 7 de abril de 2005

Algunas risas

Ayer estuve viendo Shakesppeare in love en la tele. En uno de esos interminables descansos para anuncios hice algo de zapping, y me topé con un programa del que he visto 10 minutos en dos tandas de cinco minutos separadas entre sí un mes, más o menos: el de Buenafuente (ni siquiera sé cómo se llama). Soy poco dada a programas nocturnos, y las únicas veces que he visto algo de Crónicas marcianas, casi vomito. De éste que os digo no tengo más idea que los 10 minutos que ya digo que he visto, pero en ambas ocasiones ha conseguido hacerme reir. Y ayer pusieron unas fotos muy bonitas sobre la relación de Bush y los chimpancés . Muy recomendable para reír un rato. Y hoy han mandado un raro enlace a una de las listas de correo a las que estoy suscrita: el Club de fans de Ratzinger. El enlace me ha hecho subir un poco entre mis compañeros, uno de los cuales 8el que de vez en cuando me hace llamar al Opus en su nombre) se ha comprado una gorra... En fin, espero seguir riéndome lo que me queda de jornada laboral...