<$BlogMetaData$>

martes, 12 de abril de 2005

Retazos

– Vacaciones. A partir de mañana, y durante 12 largos días, no haré otra cosa que rascarme la barriga. Lo estoy deseando, la verdad. Además, así evitaré pasar más de 10 horas del día de mi cumpleaños leyendo chorradas de gente que no sabe escribir. – X-Kings. Por culpa de Athair me he enganchado al vicio. Empezó por hacerle un favor y ahora paso mis horas muertas atacando jugadores y robándoles el oro. Eso sí, el mundo está lleno de abusones. – Éxito. La cena de ayer fue todo un éxito. El restaurante sigue tan especial como lo recordaba, y a Athair le encantó. Esta noche tomaré de postre una croqueta de manzana que nos llevamos en papel albal. – 28. Son los años que me caerán el viernes. La barrera de los 30 se acerca, pero ¿quién dijo miedo? – Vampiro. La partida, dirigida por Imperator, está siendo impecable. Es un placer contar con un narrador y unos jugadores de lujo como vosotros. Eso sí, el mal rollito no me lo quita nadie. Lo curioso es que hasta disfruto de esos momentos de tensión. – Confesión. Empiezo a preocuparme. Cada vez me creo menos eso de que no soy una friki como vosotros. El otro día me autoregalé todo lo que me faltaba de Sandman. Pero no es solo eso. En fin, voy asumiéndolo.