<$BlogMetaData$>

viernes, 29 de abril de 2005

Soy la leche

Pues sí, para qué negarlo. Estoy muy orgullosa de mí misma. No solo he configurado el acceso del ADSL, sino que además he conseguido abrir un puerto del router para poder usar ese programita del que Rapunzell e Imperator hablan maravillas (el Shareaza). Vale, sí, todo lo he hecho con un poco de ayuda, pero eso no quita mérito. Lo que me quitará será efectivo de la cuenta corriente de tantas cervezas a las que voy a tener que invitar (es un decir, lo hago de mil amores). Y como no podía ser de otra manera, lo primero que me estoy descargando es un archivo MP3 del Ulysses, que si es lo que creo lo voy a flipar mucho. Bueno, de hecho ya lo estoy flipando, porque hay uno montón de archivos que me quiero bajar (léase el relato A Mother, de Dubliners leído por Fionnula Flanagan -que para quien no lo sepa es una pedazo de actriz irlandesa-). P.D. Sí era lo que me imaginaba. ¡¡¡Soy feliz!!!