<$BlogMetaData$>

jueves, 1 de julio de 2004

13.30 Lo que me gusta, lo que no me gusta y un test Me gusta: el helado de limón, las frambuesas deshaciéndose, frescas, en mi boca. El sabor de la sandía. El olor de las lilas y el que queda en el campo tras una buena tormenta. Escribir y exorcizar así los malos rollos. Leer y vivir otras vidas. El ronroneo de un gato cuando le acaricias la tripa. Notar como su lengua rugosa (la del gato) recorre una mano en una original muestra de higiene y cariño. La alegría de mi perro al verme. Despertarme cada mañana y ver el sol. Aprender con, y de, mis amigos. Verles disfrutar del tiempo juntos. Las sonrisas sinceras y las muestras de afecto. Los abrazos cargados de palabras nunca pronunciadas y siempre sabidas. Despertarme con un beso. Recordar buenos y malos momentos con mis compañeros de vida, mis amigos, y reírnos de todos ellos, ahora en la distancia. Pensar que mañana puede ser un gran día, y que lo sea gracias a los pequeños detalles que me rodean. Buscar el regalo perfecto. Escuchar a los demás y aprehender su esencia. Un ramo de rosas blancas, o tulipanes rojos, saludándote desde un jarrón. Escuchar música, cerrar los ojos y soñar. La calidez, la sinceridad y los besos en el viento. Dublín. El olor de un buen libro. No me gusta: las coles de bruselas, el olor del bacalao. Los truenos si estoy sola. Despertar de mal humor, y que el día no mejore. La rutina y la monotonía en mi vida. Los malos rollos. La hipocresía y la falsedad. Las palmaditas en la espalda mientras se busca el punto más flaco. Las lágrimas de tristeza. Los abrazos contenidos. Los reproches que no se hacen y se enquistan. El egoísmo. El imperio contraataca. Los falsos cumplidos. Una tarde de bochorno sin lluvia. Las serpientes. No poder ayudar a los que quiero. El dolor de los cercanos. El olor de los hospitales. El tacto del desconsuelo. El test: Describe yourself: I Still Haven't Found What I'm Looking For How do some people feel about you: Sweetest Thing How do you feel about yourself: Rejoice/Stranger in a Strange Land Describe your ex girlfriend/boyfriend: Out of Control Describe your current girlfriend/boyfriend: Even Better Than The Real Thing Describe where you want to be: Where the Streets Have no Name Describe what you want to be: Summer Rain Describe how you live: Mysterious Ways Describe how you love: The Unforgettable Fire Share a few words of wisdom: Some Days Are Better Than Others