<$BlogMetaData$>

martes, 15 de junio de 2004

13.20 La madre que me parió... Sí, mi querida progenitora es una mujer encantadora, divertida, y con más marcha en el cuerpo que una lagartija. Pero es agotadora, ciertamente agotadora. Ayer había quedado con ella para ir a mirar (o comprar) los muebles para la nueva casa. Era la segunda jornada de compras y a mí empezaba a preocuparme el tema, porque quitando una mesa de comedor, no tenía nada de nada. Aunque, eso sí, tenía unas cuantas ideas en la cabeza: una mesa de hierro forjado, muchas estanterías, una cama grande y un juego de sofás (2+3 plazas), preferiblemente en azul marino. EL día empezó bien, visitando tiendas, encontrando una buena cama a un buen precio (Cassandra ahora entiendo los 1.500 euros) y compartiendo reflexiones, preocupaciones y temores. Y animándonos mútuamente, aunque ella lo necesitaba más. Luego, comida en casa y salir corriendo a unos grandes almacenes para aprovechar un “especial” descuento. Que ya tiene que ser especial, sí... Allí el cansancio empezó a hacer mella, y los precios de los sofás rondaban mi cabeza empeñados en que olvidara la cifra de mi presupuesto en favor de una algo más alta. Y vuelta a Ikea y Conforama. No en ese orden, todo hay que decirlo. En Ikea la desesperación llegó al punto de que empezamos a reírnos entre las secciones de estanterías y comedores como dos locas. Siempre por tonterías, y por lo que me “iba a ahorrar”. Y en la cafetería, cambio de planes en la decoración de mi casa. No es que me importe mucho, al fin y al cabo la nueva idea me gusta, y la necesidad obliga. ¡¡¡¡Pero yo quería un sofá oscuro!!!! En fin, que al final será en color crudo y no de Ikea... Creo que con mi casa no os equivocaréis al despertar. De vuelta a casa, muy muy cansada, los planes para la mudanza. Quién, cuándo y cómo... Todo me da vueltas y no sé muy bien cómo nos vamos a apañar, pero cuento con vosotros, y espero tener nevera para entonces y poder hacer fiesta mientras yo coloque libros. Eso sí, necesito que levantéis la patita para completar planes. La fecha, sábado 10 y domingo 11 de julio.