<$BlogMetaData$>

martes, 6 de julio de 2004

13.50 Últimamente me llueven hostias por todas partes. Y la mitad ni me las espero, la verdad. Como la última. Resulta que un buen amigo me acaba de contar que una buena amiga va contando por ahí que últimamente, literalmente "de un tiempo a esta parte", no le hago ni caso y voy a mi bola. Y que para qué me lo va a comentar... Ahora resulta que un "cari, me encantaría quedar contigo pero tengo que irme a Ikea a mirar los muebles de la casa" es ir a mi bola. O un "mierda, claro que me gustaría ir a tu cena, pero es viernes y no sé a qué hora voy a salir de trabajar" (y salir finalmente a la una de la mañana) es pasar de ella. Genial. Creo que me voy a meter en la cueva de nuevo. Da igual que no haga las cosas de mala fe, como me dijo alguien hace no mucho, al final las hago mal. Y acabo haciendo daño.