<$BlogMetaData$>

martes, 12 de julio de 2005

Desvaríos varios

–El ser humano tarda muy poco en acostumbrarse a lo bueno... Y mucho en volver a la realidad de lo mediocre que puede ser la rutina. Después de una semana de descanso, libros, risas, mimos y dormir acompañada, la vuelta a mi día a día está siendo dura. Mucho más de lo que había pensado. En los últimos tiempos me he dado cuenta de lo difícil que me resulta ahora desacostumbrarme a lo bueno, aunque sepa que tiene fecha de caducidad. No sé si es que me he vuelto más confiada o si tengo las defensas más bajas... Sea lo que sea, debería ponerle remedio, que antes me llevaba menos disgustos por este motivo. –Mi nuevo ordenador va tomando forma. Bueno, más o menos. Poco a poco voy instalando los imprescindibles. Esta mañana le ha tocado el turno a The curse of Monkey Island, y esta tarde, con suerte, haré un huequecito a esos pequeños seres de pelo verde, vestidos con una especie de camisón azul y que andan a saltitos: los Lemmings. Y todo gracias a beor, que me dijo que seguían existiendo. –Athair, que es un encanto (aunque él diga lo contrario), me hizo un precioso regalo durante nuestra estancia en Málaga:
Me encanta, aunque aún no he podido sacarla de la caja, por miedo a que Ulises se la cargue. Así que tendré que ir a Ikea, a por una vitrina donde poder exponerla, junto a otras figuritas. Y buscando la foto, me he enamorado de otras figuras. Sí, qué se le va a hacer, estoy fatal de lo mío:

–Ya queda menos para el lanzamiento del libro más esperado... por lo menos por mí. 4 días. 4 largos días y será mío, sólo mío.... Y en cuanto me lo termine, a esperar a septiembre, cuando se publica Anansi Boys, la nueva novela de Gaiman. –Y puestos a tener el día freak, he estado buscando jueguecitos de cartas por Internet gracias a la ayuda de Athe. Y he encontrado uno que podría tener buena pinta:
Si alguien lo conoce, que diga algo...