<$BlogMetaData$>

miércoles, 2 de noviembre de 2005

Buenas noticias

Hoy mi director ha firmado los papeles para mi contrato. No me suben de categoría, pero mi sueldo estará a medio camino entre la que tendré y la que debiera. Aunque no es la situación ideal tampoco es la peor de todas, y me deja con un sabor dulce en la boca al saber que mi jefe ha cumplido lo prometido, y ha hecho todo lo que ha podido. Me quedan 21 días de vacaciones. 3 semanas completas que me tengo que coger de golpe. Pero no antes de que comience mi nueva etapa, el día 15. Si me lo monto bien tendré muchas vacaciones: or ejemplo, si me voy el 17 acabaría volviendo el día 9, viernes, o si me voy el día 15, volvería el 7 para irme de nuevo el 8 y volver el 9... Cada vez me apetece más tener tiempo libre, aunque no tenga dónde ir. Me apetece estudiar un poco, escribir, leer, investigar... Cosas que puedo hacer perfectamente en casa. Aunque creo que he encontrado un pequeño parche al problema económico de irme de vacaciones, veremos... Y si no hay otra opción: pedir asilo a mi tía, allá en asturias, y pasear, leer y hasta montar a caballo. Aunque tengo que reconocer que la opción de quedarme en casa y dedicar tiempo a un par de ambiciosos proyectos que me rondan me apetece cada vez más. Veremos. En cualquier caso, buenas noticias.