<$BlogMetaData$>

viernes, 11 de noviembre de 2005

Más esperas acabadas

Pues sí, parece ser que he tenido suerte, y en dos días se han acabado varias esperas. La del contrato, que ya la sabéis. Pero también las de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. El juego para la PS2 me lo he comprado hoy, estoy deseando llegar a casa y probarlo, que tiene una pinta genial. Pero es que además es para dos jugadores (o incluso 3), por lo que podré jugar con Athair. Y contigo también Rapun si quieres, que ya sé que Barbián te quitará tiempo. Y la otra espera os dará mucha envidia, lo sé, y por ese lado lo siento mucho... pero el lunes voy al pase de prensa de Harry Potter. No me han invitado a mí, sino a una compañera que ha decidido que mejor vaya yo, que la disfrutaré más. Así que el lunes, de diez a una de la mañana no estaré disponible. Y este fin de semana me leeré Danza de Tinieblas, que el lunes tengo que escribir una reseña de él. Por otro lado, comentar que me han enseñado el nuevo iPod: la edición de coleccionista de Harry Potter, con los 6 audiolibros, la lectura que Rowling hizo en un castillo escocés y el blasón de Hogwarts grabado en la parte trasera. Porque ya tengo uno y éste es muy caro, que si no...